Saltar al contenido

Medidas cama nido

Medidas-cama-nido

Las medidas cama nido son uno de los aspectos mas relevantes en los que hay que fijarse a la hora de comprar.

En algunos casos, la gente se fija en aspectos como los materiales o el precio, y aunque también sean importantes, no son determinantes para la compra.

A continuación te vamos a explicar todas las medidas de cama nido que existen para que elijas las mejores medidas.

Ver Medidas Standar de Camas Nido

Medidas camas nido

Da igual que estés buscando una cama nido con cajones, camas juveniles, camas nido baratas o cama nido doble, te fijes el objetivo de compra que te fijes, para no fallar debes hacer caso a las siguientes medidas universales que tienen las camas nido actualmente.

  • Cama nido 90×190: Son digamos el tamaño estándar de cama nido. Esta cama individual es perfecta para la habitación de tus hijos, donde podrá recibir visitas sin perder espacio y disfrutando mas de la vida en la habitación.
  • Cama nido 105×200: la siguiente talla nos da ese plus de centímetros que necesitamos para dormir a pierna suelta. Es una cama perfecta para poner en la habitación de invitados donde podemos alojar también a adultos.
  • Cama nido 105×190: esta medida es perfecta para la habitación de invitados, pero también es muy válida incluso como primera cama. Con estas medidas dormirás igual de bien que en una cama tradicional y podrás tener otra cama o espacio extra en la parte inferior.
  • Cama nido 135×190: esta es la que llamamos la cama king size. Es la medida mas grande del mercado y la única diferencia con una cama de matrimonio tradicional es que esta tiene otra cama debajo.

Consejos para comprar bien una cama nido y no equivocarse con las medidas

  • La transpiración del colchón es importante: existen colchones fabricados con un tejido diseñado para lograr una transpiración que evite la aparición de ácaros o humedades.
  • Tener en cuenta que se puede personalizar de diferentes maneras: es fácil conseguir que encaje en el look and feel de la habitación en la que la colocarás.
  • Diseño fácil de mover: Si se mueve de manera fácil y práctica su limpieza siempre será mucho más sencilla y práctica.
  • Mejor de tableros de melamina: este es el material que se utiliza mayoritariamente para las camas nido. Es muy resistente y no se deteriora con los productos de limpieza.
  • Ser conscientes de las medidas que os hemos hablado anteriormente.
  • Los somieres deben de tener por lo menos 16 o 20 láminas de madera. Así nuestros hijos tendrán un buen descanso.
  • Elegir las que incluyen cajones para guardar cosas: si nuestra economía nos lo permite la cama nido con cajones extra son la opción más práctica y rentable.
  • Adquirir colchones de buena calidad: muchas veces lo barato sale caro, y con tu descanso no deberías jugar en absoluto. Tu salud no se negocia.
  • Escuchar la opinión de nuestros hijos: ya que la cama nido va a formar parte de su dormitorio es primordial que elijan ellos mismos el modelo que mas les convence

Opiniones Sobre las Camas Nido

Cama nido 90 x 190

Ofertas de camas nido según medidas

Siempre hay ofertas interesantes en todas las categorías de camas nido y solo hay que estar atento a lo que va sucediendo.

Hay marcas muy interesantes como la cama nido amazon, cama nido el corte inglés, cama nido ikea, cama nido conforama o cama nido carrefour.

Nosotros aconsejamos que si ya sabéis las medidas, uséis los filtros para buscar las ofertas de la medida que os interese.

Por si acaso, os dejamos algunas ofertas aquí abajo.

Ver Ofertas Cama Nido en Amazon

Conclusiones medidas cama nido

La elección correcta de una cama nido pasa por elegir la medida adecuada. Mas tarde te daremos información de todos los tipos de camas nido que existen disponibles en el mercado.

Después de esto ya estarás preparado para realizar la compra perfecta, y si no te fías, navega por nuestra web para conocer todo sobre el apasionante mundo de las camas nido.